Cambios y devoluciones
Política de Devoluciones
Si usted tiene usted derecho a realizar la devolución del producto comprado y la empresa procederá a devolver el dinero o cambiar su producto, para que eso ocurra deberá primero de suceder:
Es importante que a la recepción de su pedido, inspeccione el envío cuidadosamente primero y asegure del buen estado del mismo. Si hay alguna pérdida o daño, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente el mismo día, realice fotos y marque en la guía del transportista, cualquier mensaje visible como “Recibido con desperfectos” o “Roto”.
No se aceptan devoluciones por defecto de transportes pasadas 24 horas de su entrega según normativa vigente.
El derecho de desistimiento está sujeto a las siguientes condiciones:
- Los Productos devueltos se tienen que devolver íntegros y no partes o componentes de ellos
- Los Productos devueltos no se pueden haber utilizado, llevado, ensuciado, lavado o deteriorado y no deben tener señales evidentes de uso
- Los productos que son objeto de devolución se deben devolver en el empaque mismo en el que fueron recibidos, con todos sus accesorios y etiquetas
- No se aceptan devoluciones de productos que no se puedan poner a la venta nuevamente, Por motivos de higiene, la ropa interior no se podrá devolver ejemplo, Bragas, Body’s Trikinis, Bikinis
PODERSAS se compromete a asumirse también los gastos de envío iniciales de los Productos exclusivamente en caso de desperfectos de los mismos debido al transporte o de errores en la expedición por parte de la empresa.
Sólo en estos casos, se pocedera a realizar el reembolso, el importe que has pagado como gastos de envío. Nuestra empresa enviará un mensajero exprés para retirar el Producto en el domicilio que hayas indicado.
En el caso que productos enviados a cualquier provincia del Perú, se procederá a restar un importe del envío, los montos según se den los casos.
Cambios de Producto
Nuestra política de devolución es fácil. Contacte a nuestro servicio al cliente https://poderosas.pe/contactanos/ para proceder a formalizar el cambio o Simplemente devuelva los artículos que no desee utilizar el proceso de retorno normal (a nuestras oficinas).
Se debe de tener conocimiento que el/los producto(s) no debe estar utilizado y debe tener su embalaje original.
Ropa con serigrafías o estampaciones personalizados a petición del cliente no son posibles de cambiar. Tengalo en cuenta.
No se aceptan cambios de productos que no se puedan poner a la venta nuevamente, Por motivos de higiene, la ropa interior no se podrá cambiar ejemplo, Bragas, Body’s Trikinis, Bikinis
En cualquier momento, puede realizar un nuevo pedido (por teléfono o e- mail a ventas@poderosas.pe) para el nuevo producto(s) que desea comprar en lugar del que desea cambiar.
Una vez que recibimos el producto(s), por favor permita entre 3-7 días para el cambio por su nuevo producto(s).
El plazo máximo para realizar un cambio, es de 5 días de haber realizado la compra.
Reintegro de su compra
Para tramitar la devolución del importe de su compra, todos los productos deben ser devueltos en su embalaje original, sin alteraciones, incluyendo todas las etiquetas del producto (s)
- PODEROSAS rechazará los artículos devueltos en condiciones invendibles y no se procederá a cambiar el producto o realizar la devolución de su producto.
Una vez que recibamos el producto (s), y acreditemos su correcto estado, permita, por favor, entre 3-7 días para reintegrar el valor de su compra mediante devolución del importe o creación de crédito a su favor.
Recuerde que el gasto de envío no reembolsable.